lunes, 18 de enero de 2010

EL ENANO DEL TAPANCO

Jacinto ROMERO FLORES

¡Hay hijos de su mal dormir!, cuanta desgraciada hipocresía se vivió en la jalada esa del Duarte, donde mas de uno hasta las “baisas” les quedaban bien rojas de tanto aplaude y aplaude, sobre todo de aquellos, que en este momento se frotan las uñas, pá ver si logran cachar un hueso, sea de alcaldes, sindico o regidores; en chinga loca se les veía a toda la banda gruesa.
Desde luego que no faltaron los acarreados, aquellos cuyos suspirantes fueron los encargados de llevar a la flota a un evento, donde no marches mi condenao “Patocho”, un remadral de lodo, chale, toda la banda parecía que estaba en un chiquero, se pasaron de lanza, la neta.
Otra de las ondas que nadie se atreve a decir, es de la bronca donde los garuras del tal Arturo Bermúdez Zurita, le dio de bofetones a un camarada pasquinero de la Cuenca del Papaloapan, la misma suerte corrió otro banda al que se le fueron encima otros seis batos, imagino barberos de su señor Duarte, a quien de morro le llamaban el “Caremo”.
Pos bien así transcurrió el famoso informe del “bandidato” del gober Chismoso Javier Duarte de Ochoa, que mira mi Patocho, no mameyes en tiempos de aguacate, no se quien se está encargando de llevarle su pre campaña, pero así como la va iniciando, no se vio muy bien que digamos.
En primera te platico, el lugar donde se realizo esta mendiga faramalla, no fue el adecuado, sobre todo, porque las ñoras, a las que en un momento dado los operadores políticos les regalan una despensa, llevan a sus chavos, los cuales ahí se veían agarrándose de las naguas de sus jefas, en medio de tanto lodo.
Pudo haber sido en otro lugar, hay un chingo en la ciudad de los 30 mensos, pero en fin haya ellos, y sobre todo los que lo engañen diciéndole, estuvo muy bien todo, muy bien organizado, yo les diría ¡la manga!.
Para terminar mira te voy a platicar, otra de las jaladas de los coordinadores de lujo que tiene el “medico” Duarte, porque este Enano no sabe distinguir si es medico o doitor, fue la jalada del chavalon Vicente Benítez quien en su afán por deshacerse de la flota de la PRENSA, comentaría rápidamente, “ahí los atenderán a todos en la Casa de la Fidelidad ubicada en la Calle 10 este lunes, no vayan a faltar”, y como la banda todavía cree en los Santos Reyes, ahí se presentaron incluyendo este Enano gañote, pero “Nariz”. Nunca llego y por esta ocasión no hubo de Piña… bueno ahí los vidrios y la neta que viene lo mejor, como ya esta de moda este pendeja frase, pos únicamente la repito… a la próxima si EL de arriba quiere..

No hay comentarios:

Publicar un comentario