Jacinto Romero Flores
¡Que pazotes mis valedores! Aquí de nuez como siempre siguiendo los pasos de los que en breve podremos conocer quienes serán los nuevos ricos de la comarca, desde luego que este pendejo Enano se refiere a los nuevos ediles, aunque es bien decirlo, muy pocos van a ser los que le entraran al juego de la polaca simplemente por enaltecer su Ego, porque si piensan que con el hueso que van a buscar, cambiaran su vida, pues nel pastel, esos poquitos se sabe, ya tienen resuelta su vida con un chingomadral de billetes, pero de ahí en fuera, más de uno de esos batos, le van apostando salir de pobres.
Por el momento, los chismosos, como el que esto escribe, les ira detallando la manera de su comportamiento, de los bandidatos, me refiero, claro.
De entrada les podría adelantar que el empresario Tomas López Landeros, en Zongolica, no le va a costar mucho obtener el triunfo, luego de que al comienzo de su campaña, micrófono en mano le aseguro a la flota, que él no va a ir a la Cámara de Diputados a turistear, que va a chambear, lo bueno es que no hizo falta saber para quien iba la pedrada, ahí estaba en el templete a unos metros protegiéndose del sol con un sombrero prestado.