Jacinto Romero Flores
¡Pase usté pá dentro! Si el Primerísimo quiere, dentro de muy poquito, el domingo siguiente pá ser exactos, ya por la nochecita, muchos de los bandidatos, estarán unos brincando de contentos porque ya ganaron, pero al igual, aquellos que perdieron en las urnas, estarán planeando la forma de cómo pelear el triunfo ante el Consejo Electoral, eso es muy común que se dé, sobre todo, en lugares donde las cifras no son tan distantes unas de otras.
Lo interesante de todo este cabrón relajo, es conocer que tanto influyó en los bandidatos su estrategia de convencimiento hacia la flota que fue a votar, pero al igual, dejara bien marcada, la influencia de los ex gobernantes sean presidentes o gobernador, para seguir gobernando por el mismo color de su partido.
Aquí se podrá observar, me platicaba El Patocho, que tanto le perjudico al Gober Chismoso darse a conocer públicamente la forma de cómo él vino haciendo política en “jarochilandia”, sin importar llamarle apendejado al pobre “Karemo”.
Lo cierto es que mire le voy a platicar algo, a lo mejor el “Karemo”, (Javier Duarte) ni sabe qué onda, pero ya sabe usté como es este pinche Enano Vale Madre.
Esto ocurrió en una de sus visitas a la Plaza de Toros, donde uno de los organizadores, al no dejar entrar al Enano pá entrevistar a uno de los monos que llegan antes que el “Karemo”, se le ocurrió decir: “por gente como ustedes, este bato va a perder, la neta y eso que no es gobernador”, me cae de a madre que dije eso, simplemente porque me encabronó la forma de cómo los “guaruritas” trataban a la flota.
Pero eso no es todo, ya en el interior de la Plaza, al estar ubicando una bocina pá poner la grabadora, se me acerca un bato güero de bigote amplio y cortito al estilo de Hitler, y me dice: “ si no estás convencido que chingao haces aquí, uno de la avanzada te escucho decir que Javier Duarte va a perder, ¿de que medio eres, para quien escribes?”, uta madre, como me endiablo la actitud de ese bato, de pendejo le digo mi nombre, capaz que me reportan y para que les cuento.
Esta chingadera, la neta si pone en que pensar, sobre todo por conocer como se pretende coartar la libertad de expresarse, pareciera que se esté viviendo en el país donde gobierna Hugo Chávez, pero aquí, que onda, ¿serán las instrucciones del Gober Chismoso?, o del mismo Karemo, será la chingada, lo cierto es que este pinche Enano hizo un coraje de los mil diablos, ¡pos toma tu voto, preferible hacerlo por el demoño azul, aunque se pierda, vale gorro!.
Por eso mismo le platicaba al Patocho: como tú veas, si quieres votar por la “continuidá” roja, o por el otro chango “azao” acusado de cogerse a las chamaquitas, ahí como tú lo veas, pero de que tienes que ir a votar, tienes que hacerlo, mi re cabrón Patocho.
Como dicen los periodistas chingones: pasando a otra cosa, como ha de estar la chingadera esa llamada política en Zongolica, que miren les comento, justamente cuando el “Karemo” andaba engañando a la gente, la gente comenzó a murmurar pero más que eso, criticaron fuertemente al empresario camionero Mario Zepahua Valencia, al enterarse que en las diputaciones pluris, va, ni más ni menos su hija adoptiva de nombre Lilian en la lista de beneficiarias, lo que más le cayó gordo a la gente, fue saber que al igual su hermana de nombre Leticia va como candidata a Sindica en la planilla que encabeza su pariente Chuy Valencia para la presidencia de Tequila.
Así que ya pá terminar, con todo lo que le he comentado, después del 4 de julio, sabremos quienes de los bandidatos fueron los chismosos, quienes se aproximaron a la verdad al decir que eran ganadores, y desde luego, conoceremos la realidad de las famosas encuestas, pero también, como, les vuelvo a repetir, si le afecto de a madres lo dicho por el Gober Chismoso, y que tanto le sirvió la estrategia del tal “Miyuli”, de advertir que les va a poner el la madre a todos los malosos, pero eso será la semana siguiente,
Pero hay una cosa, la neta nunca habia visto una onda tan así de cerrada entre el bandidato Nacho Herrera Lopez, que ahí se vienen dando un tiro con el Cebollas Paco Amador, pero el otro bato, ni en cuenta, pero bueno, mientras tanto, este pinche Enano, ya se saca a la goma a dormir a su tapanco, lugar donde está bien calientito…. Ahí los vidrios si EL de arriba quiere.
No hay comentarios:
Publicar un comentario